sábado, 28 de enero de 2017

Sobre Mi Y Mi Futuro

Nombre: Sergio David Herrera Rodriguez
Correo: sergio27herrera@gmail.com
Colegio: Unidad Educativa Pasionista
Universidad: Escuela Superior Politécnica del Litoral
Carrera: Ingeniería de Logística y Transporte
Edad: 14 años



 

Carrera


Los graduados tendrán las habilidades  para  aplicar   los   conocimientos 
matemáticos   para   la  solución  de    problemas    relacionados    con   la 
investigación    de    operaciones    y    el    apoyo    de    la     computación; 
formular e implantar modelos  matemáticos para diseñar   componentes 
o procesos en función de requerimientos y restricciones.
El ingeniero en Logística y Transporte podrá desarrollarse como director
 o técnico de los departamentos de   logística;   producción;   distribución 
y transporte en instituciones privadas o públicas; consultor   del área   de 
investigación de operaciones; jefe de proyectos.
Resultado de imagen para espol






Mapa ESPOL









Uno de mis sueños sueño

Después de culminar mis estudios trabajare arduamente para conseguir 
una de mis mayores sueños que es reunir  suficiente  dinero  para  viajar
con toda mi  familia a   grandes   sitios turísticos alrededor   del   mundo 
como    Machu   Picchu   ''  La   cara   del   Inca  ''   que   queda   en   Perú 
un documental de National Geographic  para complementar mi descripción :




No hay comentarios:

Publicar un comentario